jueves, 27 de junio de 2019

Ayudas 2019 Basque Industry 4.0: Transferencia de Tecnología de I+D en TEICs aplicadas a la fabricación avanzada

Título
Transferencia de Tecnología de I+D en TEICs Aplicadas a la Fabricación Avanzada
Descripción
El presente Programa tiene por objeto apoyar Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental que aborden la Transferencia de Tecnología proveedores tecnológicos; (como, por ejemplo, los agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación) hacia empresas industriales manufactureras, en el ámbito de las TEICs (Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones) aplicadas a la Fabricación Avanzada, que tengan un efecto de demostración y que permitan por lo tanto acelerar la transferencia al mercado de los resultados de los proyectos de I+D en TEICs. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tramitación web
http://www.spri.eus/industry40

Certificado electrónico
Colectivo Beneficiario
Podrán acceder a las ayudas contempladas en el presente Programa las empresas industriales manufactureras que presenten proyectos individualmente o en colaboración. En este segundo caso deberán ser empresas que formen «cadena de valor» (se discriminarán positivamente los proyectos en colaboración). Se considerarán proyectos en colaboración aquellos que sean presentados por un mínimo de 3 empresas, de las cuales al menos 2 serán de tamaño mediano (se entenderá por empresa mediana aquella que cumpla las condiciones establecidas en dicha definición por la Comisión Europea). No se admitirán proyectos en colaboración entre empresas vinculadas.
    Normativa Reguladora:
    RESOLUCIÓN de 3 de junio de 2019, del Director General de SPRI ¿ Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se procede a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Basque Industry 4.0» 2019.

    Anuncio (BOPV N 118/2019)


    Plazo de presentación:

    25/06/2019 - 17/09/2019

    Fecha límite de presentación: 

    El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda será desde las 09:00 horas (hora peninsular española) del día siguiente a la publicación del Programa en el Boletín Oficial del País Vasco hasta las 15:00 horas (hora peninsular española) del jueves 6 de septiembre de 2018.

    Plazo de resolución: 

    Se establece un plazo máximo de resolución de tres meses desde el momento en que las solicitudes queden completadas con toda la documentación exigida en la presente norma. La falta de resolución en plazo se entenderá como resolución denegatoria.



    Fuente: SPRI

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
    popstrap.com