martes, 22 de diciembre de 2020

Abierto el plazo para solicitar las ayudas para empresas "Gauzatu Industria" e "Indartu" 2021

Las empresas vascas ya pueden presentar las peticiones de ayudas de 2021 para realizar inversiones a los programas Gauzatu Industria e Indartu del Gobierno Vasco, gestionados por el Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial. Con este trámite, se permite que las inversiones iniciadas con anterioridad a la publicación de la convocatoria de cada programa puedan ser consideradas subvencionables. Las presolicitudes se deben enviar a:  d-industria@euskadi.eus

La presentación de la correspondiente presolicitud, antes del inicio de las inversiones, da la oportunidad de poder incluir como inversión subvencionable a aquellas que se realicen entre el periodo de presentación de la presolicitud y la solicitud formal, tras la publicación de la convocatoria de cada programa

La presolicitud, con su registro de entrada correspondiente, formará parte de la documentación a presentar junto con la solicitud formal en la convocatoria de cada programa.

Gauzatu es un programa dirigido a impulsar la creación y desarrollo de pymes de base tecnológica y/o innovadoras, como estrategia de competitividad a futuro, apoyando la inversión generadora de empleo. Se trata de anticipos reembolsables a pymes, catalogadas como de base Tecnológica y/o innovadoras, por realización de inversiones en activos generadoras de empleo.

Indartu facilita ayudas a fondo perdido a empresas (grandes y pymes) por realización de inversiones en activos y ubicadas en áreas y municipios con una tasa de desempleo superior al 20% de la media anual de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Documento Gauzatu: 2021-(1)IMPRESO-PRESOLICITUD-GAUZATU

Documento Indartu: 2021-IMPRESO-PRESOLICITUD-INDARTU


Fuente: SPRI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com