jueves, 14 de septiembre de 2017

Basque Industry 4.0. The meeting Point 2017


“El término Industria 4.0 representa la 4ª revolución industrial. Un nuevo nivel de organización y control que se extiende desde el pedido, hasta la producción, la entrega, el soporte, el mantenimiento y el reciclaje final”. Se basa en la captura y tratamiento inteligente y en tiempo real de la información disponible a lo largo de toda la cadena de valor y del ciclo de vida de los productos y de los sistemas de producción, tratando con ello de satisfacer los requerimientos cada vez de mayor personalización por parte de los clientes.

Basque Industry 4.0. The Meeting point 2017, es un evento focalizado en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales. Herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación.

El evento se ha celebrado en tres ocasiones anteriores, conformando en la actualidad un punto de encuentro consolidado y que presenta una constante evolución creciente en sus cifras a todos los niveles.

En esta su IV edición, Basque Industry 4.0 abordará el debate sobre la cuarta revolución industrial. El evento reunirá experiencias, tendencias, estrategias, opiniones, talleres, exposiciones y la visión de expertos en la materia.

Basque Industria 4.0 se llevará a cabo en el KURSAAL - DONOSTIA SAN SEBASTIÁN del 22 de noviembre de 2017 en horario de 8:00 a 17:30h.

Más información sobre el evento pinchar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com