miércoles, 16 de diciembre de 2015

Internet & Euskadi Buber Sariak 2015: Finalistas

La 13ª edición de Internet Euskadi Buber Sariak promovidos por la Asociación Internet & Euskadi se celebrará el 17 de Diciembre de 2015 a las 18:30 en el Palacio Miramar de Donostia. La entrada es gratuita con inscripción en: http://buber2015.eventbrite.es

De acuerdo al reglamento, las bases publicadas en Internet & Euskadi y en el blog, quedan establecidas las siguientes áreas tecnológicas donde han sido presentados los proyectos, aplicaciones o páginas web relacionados con las categorías de euskera, software libre, gastronomía y turismo, participación ciudadana, industrial agro y máquina herramienta, innovación, comercio, internacionalización y social.


Ya conocemos los finalistas de cada categoria sobre los que el jurado decidirá cada ganador, que se dará a conocer en la ceremonia del 17/12/2015 a las 18:30 en el Palacio de Miramar de Donostia: 


Hasta el 25 de noviembre de 2015 se presentaron los proyectos, aplicaciones o páginas web que optan en cada categoría. Tras la presentación, la siguiente fase fue la votación donde se establecieron los finalistas en cada una de las categorías de los Premios Buber 2015. El jurado de los premios Buber 2015 valorarán los tres mejores proyectos en cada categoría, una decisión que se conoce desde el 12 de diciembre. Finalmente, el 17 de diciembre en Donostia, se conocerán los premiados de la edición 2015.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com