viernes, 6 de noviembre de 2015

APD: Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio.



Presentación

La revolución digital es una realidad que está cambiando las reglas del juego para hacer negocios y que está transformando todo a su paso. En esta nueva gran era, las empresas necesitan adaptarse a un entorno vertiginoso, enfrentándose a desafíos cada día más complejos, interconectados entre sí y en constante evolución.

El impacto de las nuevas aplicaciones digitales es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclamando un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores. Son muchas las empresas que están incorporando soluciones digitales innovadoras en toda la cadena de valor. Áreas de negocio como la fabricación, el desarrollo de nuevos productos, las compras, el marketing, las finanzas, las ventas o los recursos humanos, están potenciando también la aparición de nuevas redes de valor a través de estas nuevas tecnologías.

Para dar el salto digital, las organizaciones han de contar con una visión holística del alto impacto que el avance tecnológico está suponiendo en todas las áreas de la empresa. Son numerosas las oportunidades de negocio que pueden surgir en la redefinición de sus modelos de negocio, si las empresas aprovechan las sinergias de una cadena de valor digital completamente integrada en sus procesos internos.

APD y Bankia, conocedores de esta realidad que está marcando el día a día de las organizaciones, organizan la presente Jornada que contará con la Presentación de José Alberto García Erauzkin, Presidente EUSKALTEL y Consejero en Zona Norte de APD y la Inaguración de Alex Arriola, Director General de SPRI.

Además, la Jornada, concluirá con un Cóctel Networking.

Asistencia gratuita y exclusiva para Socios de APD e invitados de Bankia. No socios,solicitar información enviando un e-mail a inscripcionesnorte@apd.es

Dada la limitación del aforo, las incripciones se tomarán por riguroso orden de recepciónPuedes ampliar información y realizar tu inscripción en nuestro portal Web a través de los enlaces directos de la parte superior de este e-mail.

Si tienes cualquier duda o problema a la hora de registrarte o inscribirte, puedes llamar al teléfono: 94 423 22 50 (Jokine Osa / Itxaso García).

25 de noviembre de 9:10 a 13:30 h (seguido de cóctel-networking) Palacio Euskalduna (Avda. Abandoibarra, 4) 

Más información en APD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com