sábado, 19 de septiembre de 2015

CEBEK: Nuevo portal de formación para cursos, jornadas, talleres, seminarios…


CEBEK ha puesto en marcha en Septiembre de 2015 a través de su página web un nuevo Portal de Formación, que centraliza en una única entrada web la multitud de actividades (Cursos, Jornadas, Talleres, Seminarios…) que organizamos para las empresas asociadas.


Se compone de 3 subportales, donde se clasifica el conjunto de las más de 500 actividades anualmente organizadas por CEBEK a las que inscribirse, y donde a través de sencillos Buscadores podrá localizar fácilmente los eventos de su interés.
  1. Formación Hobetuz. Acceso a los cursos organizados por CEBEK en el marco de las Convocatorias de formación continua preferentemente para trabajadores/as ocupados/as. Los cursos se encuentran clasificados en diferentes áreas temáticas: gestión empresarial, idiomas, prevención de riesgos laborales, informática,…
  2. Jornadas, Talleres, Seminarios, Foros… Permite conocer la oferta de CEBEK en actividades formativas/informativas de diferentes áreas de conocimiento: jurídico/laboral, gestión de personas, fiscal, mercantil, financiero, empresa familiar, internacionalización, prevención de riesgos, calidad y medioambiente, actividades sectoriales,…
  3. Otros Proyectos. Permite completar la oferta de actividades organizadas por CEBEK a través de foros, encuentros empresariales, y actuaciones de asesoría/consultoría personalizada para complementar la formación impartida y conseguir resultados más provechosos para las empresas participantes.
El nuevo Portal, disponible en el acceso directo http://formacion.cebek.es/, incorpora nuevas funcionalidades. Usted dispondrá de un Usuario/a y Contraseña personales, que le permitirá tramitar on line la inscripción a las actividades, recibir información sobre las mismas, adjuntar documentos y consultar vía on line el histórico de los actos o cursos en que participe.

Además si usted pertenece a una empresa asociada, a través de las mismas claves, podrá acceder al ÁREA PRIVADA DE EMPRESAS ASOCIADAS de nuestra web: www.cebek.es

Fuente: Cebek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com