viernes, 6 de junio de 2014

BizkaiRed: 4ª edición Premio Empresarial Bizkaia Sarean


El edificio Torre Iberdrola acogerá el próximo 19 de junio la entrega de los premios Bizkaia Sarean que otorga la Asociación para la Promoción de Empresas de Bizkaia en Red (BizkaiRed)

Se trata de la cuarta edición de unos premios que destaca la labor de empresas e instituciones. Este año, el premio honorífico ha recaído en Juan Ignacio Vidarte, director del Museo Guggenheim. No menos importantes son el resto de los premiados, entre los que destacan Jorge Sendagorta, presidente de Sener, en la categoría de trayectoria profesional; la Universidad de Deusto en Emprendimiento; la Cámara de Comercio de Bilbao en la categoría de Comercialización; el Museo de Bellas Artes, en la Gestión; la Fundación LandArt, en la categoría de Sostenibilidad; y por último, la escuela de magia Fábrica de Magos, en la categoría de Innovación.


La elección del escenario para la entrega de los premios, la planta 24 del edificio Torre Iberdrola, tiene un significado especial, según destacan desde BizkaiRed, "ya que es el reflejo del avance económico y empresarial de la sociedad vizcaina". Los premios Bizkaia Sarean han contado con el patrocinio de importantes entidades.

Más información en BizkaiRed


Fuente: Deia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com