viernes, 4 de abril de 2014

CEBEK: Jornada sobre factura electrónica de Izenpe

Cómo en otras ocasiones, y en esta edición con la participación de Metaposta, Izenpe imparte una jornada sobre factura electrónica bajo la organización de CEBEK el próximo 29 de abril en Salón de Actos de CEBEK – Gran Vía, 50-5ª planta – Bilbao.
Hace años que el término “factura electrónica” nos resulta familiar sin embargo no ha llegado a convertirse en una realidad en el día a día de nuestras empresas. La publicación de nuevas normativas a finales de los años 2012 y 2013 hará que en breve nos veamos obligados a cambiar nuestra actitud y, definitivamente, adoptar una estrategia de “digitalización” de un área tan sensible como la financiera. En esta estrategia tenemos algunos hitos (Enero 2015) marcados por terceros y, para llegar preparados, deberemos iniciar  nuestra ruta sin demora.
La jornada expondrá de forma sencilla los nuevos conceptos jurídicos resultantes de estas normas y los técnicos que les dan soporte. Además y a través de un caso práctico mostraremos cual es el ciclo de vida de una factura electrónica y la sencillez de su implementación y custodia.

Lugar:     Salón de Actos de CEBEK – Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO
Fecha:    Jueves, 29 de abril de 2014
Hora:       De 9:30 a 13:30 h.
Información sobre inscripciones: llamando a Cebek Telf.: 94.400.28.00 o por correo electrónico a ofernandez@cebek.es.


Fuente: Euskadi.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com