miércoles, 30 de abril de 2014

CEBEK: Asamblea General 2014

CEBEK

El próximo 14 de mayo CEBEK celebrará su Asamblea General 2014 en la Sala A3 del Palacio Euskalduna a partir de las 11.45 horas.

La patronal vizcaína organiza en este marco un encuentro empresarial que tendrá como ponentes a Ramón Térmens Navarro (Presidente del Grupo Taurus),  Jon Azua (Presidente y fundador de EnovatingLab) y Luis Manuel Fernández (Presidente del Grupo Vicrila).

Con motivo de la Asamblea, la patronal vizcaína ha organizado el encuentro empresarial con el título "¿La empresa y el empresario/a motores de la recuperación y el desarrollo económico. (Cómo repensamos la empresa para el futuro)".

El encuentro será presentado por el Presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia, Iñaki Garcinuño Zabala, y contará con los ponentes Ramón Térmens Navarro (Presidente del Grupo Taurus),  Jon Azua (Presidente y fundador de EnovatingLab) y Luis Manuel Fernández (Presidente del Grupo Vicrila).

El debate lo moderará y dirigirá Juan José Alvarez Rubio (Catedrático de Derecho Internacional Privado UPV/EHU).

Fuente: www.cebek.es

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com