viernes, 24 de mayo de 2013

ADEGI: Día de la Empresa 2013 (Asamblea General)



La Asociación de Empresarios de Gipuzkoa, Adegi, celebrará el próximo 30 de mayo en San Sebastián su tradicional Día de la Empresa bajo el epígrafe 'Más Empresa, Más Empleo'.

Este año contará con la presencia de Luis De Guindos, actual Ministro de Economía y Competitividad del Gobierno de España, Salvador del Rey, Catedrático de Derecho del Trabajo (ESADE) y de Carlos Barrabés, Presidente de Barrabes Internet.


Programa

Jueves, 30 de mayo de 2013

12.00h: «Reformas laborales, empleo y competitividad en la salida de la crisis».
Se evaluarán las distintas reformas laborales introducidas en el último año en los ámbitos de la contratación, la negociación colectiva, la flexibilidad interna y los despidos colectivos y su contribución al empleo y a la competitividad en nuestro sistema empresarial.
Salvador del Rey, Catedrático de Derecho del Trabajo (ESADE) y Socio y Presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos.

12.30h: «Emprender e Innovar en la empresa del futuro».
En esta ponencia se reflexionará sobre las principales características y oportunidades de la empresa en la economía del futuro, poniendo especial énfasis en las actitudes emprendedoras y la innovación.
Carlos Barrabés, Presidente de Barrabes Internet.

13.:00h: «Evolución económica y retos de futuro».
Se analizará la situación económica y las previsiones sobre su evolución, haciendo especial hincapié en los principales retos para la competitividad presente y futura de las empresas.
Luis De Guindos, economista y actual Ministro de Economía y Competitividad del Gobierno de España

13.35h: Entrega 3ª edición del Premio ADEGI a la Empresa Flexisegura de Gipuzkoa.
Se realizará la entrega de la tercera edición de este premio que ADEGI ha creado para reconocer a aquellas empresas que destaquen por sus buenas prácticas en la aplicación de los principios inspiradores de la cultura de la flexiseguridad. Tras la entrega del premio se pronunciarán los discursos de clausura y hacia las 14:05h se servirá el cocktail.


Más información e inscripciones en www.adegi.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com