martes, 1 de mayo de 2012

Tecnimap 2012: Euskadi acogerá la XII edición de las jornadas sobre TICs para la Modernización de las Administraciones Públicas


Las Jornadas TECNIMAP 2012  se desarrollarán durante los día 22, 23 y 24 de octubre de 2012 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, siendo el Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco el encargado de coordinar su organización.


Al igual que en ediciones anteriores, las Jornadas Tecnimap 2012 se convocarán mediante Orden Ministerial. Para su organización se firmará un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma que acoge las Jornadas, es decir, País Vasco.

Próximamente, y a medida que se vaya disponiendo de información, iremos
 añadiendo los detalles sobre el evento (programa, premios, inscripción…) en esta web.

El objetivo superar esta participación de ediciones anteriores, y desde ya 
animamos a participar activamente en el evento, tanto a las Administraciones Públicas como a las empresas del sector privado relacionadas con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

Durante el pasado Tecnimap 2010, celebrado en Zaragoza, Euskadi tuvo una importante participación, tanto en comunicaciones como en candidaturas a premios:
Además, señalar que la solución “Pasarela de Pago móvil” recibió el premio al mejor servicio de Administración Electrónica dentro de la categoría de “Administraciones de las Comunidades Autónomas”.
Para más información pueden enviar un correo electrónico a informacion.tecnimap@seap.minhap.es

Web: www.tecnimap.es

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, mediante una nota publicada en el Portal de Administración Electrónica, ha decidido CANCELAR la celebración del Tecnimap 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com