jueves, 1 de diciembre de 2011

Premios Buber Sariak 2011. Las mejores webs y proyectos vascos 2011

La 9ª edición de los Premios Buber promovidos por la Asociación Internet-Euskadi se celebra el jueves 1 de diciembre de 2011 en la sede de EITB en Bilbao, conjuntamente con el evento Datorrena 2012 que contará con la presencia del abogado David Bravo, el cineasta Gorka Merchán y la moderación de la abogada de la Asociación Internet & Euskadi Marta Moreno. La inscripción para los dos eventos está disponible en la web de Euskadi+Innova.
 

El jurado de los Premios Buber 2011 está formado por Venan Llona (ASLE), Iker Sagasti Markina (CEO en Irontec), Ricardo Ibarra (docente Instituto Uribe-Kosta), Mikel Agirregabiria (responsable Innovación Educativa), Maite Goñi (irakasle Jakintza Ikastola), Izaskun Artetxe (directora Promoción Económica, Diputación de Bizkaia), José Antonio Paunero Ortiz (CEO en Hostinet), Igor Ormaetxebarria (socio fundador en SocSoft y organizador iWeekend), Anton Asla (director Marketing Online en Serikat) e Izartza Zorrozua (Relaciones Institucionales Euskaltel).


Buber Sariak 2011 cuenta ya con los siguientes finalistas:



Desde la Asociación Internet & Euskadi invitamos a toda la ciudadanía a la cita del 1 de diciembre en la sede de EITB de Bilbao, a las 19:00. Más información e inscripciones en: http://www.euskadinnova.net/es/enpresa-digitala/agenda/datorrena-2012-buber-2011/4788.aspx


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com