lunes, 7 de noviembre de 2011

Mozilla lanza la nueva versión Firefox 8

La nueva versión del navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 8, ya está disponible en el centro de descargas y a partir de este martes, 8 de noviembre, se podrá descargar desde la página oficial. Entre sus novedades, esta octava edición ha integrado en su barra de búsquedas y direcciones la red social de Twitter.


Firefox 8 ha incorporado a esta nueva actualización algunos aspectos que anteriormente los navegadores de Mozilla no poseían. La integración de Twitter tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones permitirá al internauta buscar 'tuits' directamente desde el navegador y cuentas del sitio web de microblog y otro tipo de contenido.


Asimismo, esta novedad no será la única, ya que, Mozilla también ha mejorado el rendimientos de las pestañas y ha optimizado la gestión de diversos complementos al igual que el soporte de algunas características de HTML 5.


Esta actualización esta prevista que esté disponible este martes 8 de noviembre para todos los usuarios. De momento la Fundación Mozilla ha publicado en su página web los archivos de la nueva versión del navegador.


Site: http://www.mozilla.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com