viernes, 21 de octubre de 2011

Euskaltel y Cebek firman un convenio para ofrecer servicios de telecomunicaciones a las empresas asociadas

Euskaltel y la Confederación Empresarial de Bizkaia, Cebek, han renovado su convenio de colaboración mediante el cual se establece un marco de colaboración con la finalidad de promocionar servicios avanzados de telecomunicaciones entre las empresas asociadas a la patronal vizcaína y sus asociaciones.


Según ha informado Cebek, el objetivo es mejorar su competitividad a través de la eficiencia en los costes, contribuyendo, "al mismo tiempo", al desarrollo de la Sociedad de la Información.

El convenio ha sido firmado esta mañana en la sede de la patronal vizcaína por el presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza, y por el de Cebek, José María Vázquez Eguzkiza, que han destacado la necesidad de colaborar y trabajar conjuntamente para hacer frente a la "difícil situación económica que están soportando nuestras empresas".

La patronal vizcaína ha destacado que el acuerdo permitirá ofrecer a las empresas asociadas una "sustancial" mejora en los costes de telecomunicaciones, lo que "redundará en su competitividad". Además. según ha subrayado, supondrá la posibilidad de contar con "un único interlocutor" a la hora de conseguir el "mejor mantenimiento" de las herramientas relacionadas con la comunicación y las nuevas tecnologías.

Cebek ha indicado que este acuerdo va más allá del aspecto meramente comercial porque pretende ser "un compromiso con la competitividad de las empresas vizcaínas además que esperamos sea una referencia para el tejido empresarial vizcaíno".

El acuerdo permite a las pymes de Bizkaia acceder a los servicios de telecomunicaciones en condiciones que "normalmente están restringidas a las grandes empresas". La patronal ha señalado que, mediante este acuerdo, las empresas de Cebek, tanto grandes como pequeñas, cuentan con unas condiciones "muy competitivas" en los servicios de telecomunicaciones de Telefonía Fija, de Telefonía Móvil y de acceso a Internet de Banda Ancha que comercializa Euskaltel.

Más información:



CEBEK: www.cebek.es
944 002 800 | jbeltran@cebek.es (Jon Beltran)

Euskaltel: www.euskaltel.com
902 840 200 | info@euskaltel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com