miércoles, 14 de septiembre de 2011

CEBEK, BBK y Diputación de Bizkaia publican la guía "Herramientas web para la identidad de la empresa"

Ayer me enviaron una guía denominada "Herramientas web para la identidad de la empresa", publicada por CEBEK, la BBK y la Diputación Foral de Bizkaia. La guía ha sido elaborada por la consultora tecnológica CONSULTEC.

He de reconocer que al recibir esta guía me he quedado un poco desconcertado ya que no he recibido información al respecto por ningún canal oficial, ni siquiera se hace mención a la misma en la web de CEBEK ni en la de la BBK ni en la DFB. Ante mi asombro me he puesto en contacto con varios gerentes y directores de sistemas de empresas asociadas a CEBEK, y se han quedado igual de sorprendidos que yo.

En fin, pese a que realmente no estoy seguro de la oficialidad de este documento, ya que no ha sido comunicado ni presentado de manera oficial, le he echado un vistazo por encima. Aunque hay algún contenido del documento con el que no estoy totalmente de acuerdo, en general me parece que puede ser muy interesante para que las empresas actualicen sus conocimientos sobre las posibilidades que internet puede ofrecer para mejorar su competitividad., y que les permitirá sobrevivir en este mercado cada vez más globalizado.


Han publicado la guía completa en internet pero sigue sin realizarse una comunicación o presentación oficial, por lo tanto habrá que tomarlo con la debida cautela.


Aquí tenéis a vuestra disposición la guía completa publicada por Alde Online:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com