miércoles, 26 de enero de 2011

SEA lanza un buscador on line para impulsar el negocio de las empresas

Este ambicioso proyecto supera ampliamente los catálogos existentes y, además de no tener coste económico para las empresas, añade como elemento innovador y diferenciador, información en tiempo real de enorme utilidad sobre todos los productos, procesos y servicios que las empresas alavesas llevan a cabo.

A través de este buscador cualquier empresa, desde cualquier punto del mundo, podrá buscar quién hace qué y establecer un contacto directo y rápido.

La aplicación nos va a permitir conocer mejor a los que estamos cerca, dar mayor cobertura a nuestros negocios fomentando las sinergias interprovinciales, animando nuestra economía y ganando en competitividad, eficacia y eficiencia.

Servirá como gran escaparate internacional de las empresas alavesas ante el resto del mundo.

Junto a este buscador se arbitrará una red on line de compra y venta segura, o market place, donde podrán interactuar todas las empresas asociadas a SEA.

En mi opinión, una excelente iniciativa para potenciar las relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio entre las empresas alavesas, tan necesario en estos momentos de crisis y de incertidumbre económica.


Noticias relacionadas:
10 razones por las que una empresa debería utilizar los blogs y las redes sociales
CEBEK colabora con el Máster en Redes Sociales 
ADEGI Diagnóstico estratégico y competitivo de Euskadi
La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) diseña una aplicación para mantener informados vía móvil a las empresas andaluzas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com