domingo, 30 de enero de 2011

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) diseña una aplicación para mantener informados vía móvil a las empresas andaluzas

Es curioso, hace un par de días publiqué un artículo sobre una iniciativa innovadora de la organización empresarial alavesa SEA (SEA lanza un buscador on line para impulsar el negocio de las empresas), y hoy se ha puesto en contacto conmigo una persona de la Confederación Empresarial Andaluza (CEA) para comentarme un proyecto innovador que llevaron a cabo recientemente.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) diseña una aplicación para mantener permanentemente informados vía móvil a las empresas andaluzas.

Esta aplicación específica para iPhone e iPad, de atractivo diseño y realizada con la tecnología más innovadora, permite consultar de una manera simple e intuitiva las últimas Novedades, Noticias y Actividades que se desarrollan en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Entre las novedades que esta información que esta aplicación ofrece, destacan las siguientes:

- Noticias y eventosprotagonizados por CEA,relacionados con la actividad institucional, la creación de empresas, la innovación, la internacionalización de las empresas andaluzas, etc. que se celebranen su sede central,así como en su red de centros de servicios avanzados a las empresas (Red CSEA), distribuidos por todo el territorio andaluz;

- Formación: la oferta formativa de CEA actualizada,con acceso al contenido de cada uno de los cursos;

- Reportaje fotográfico de todo lo acontecido en el seno de CEA.

- Estructura organizativa, que permite conocer cuáles son las organizaciones miembros que forman parte de nuestra entidad

- Indicadores socioeconómicos: da acceso a la última información publicada sobre los principales indicadores socioeconómicos más relevantes de Andalucía y el peso de estos indicadores sobre la totalidad del territorio nacional.

- Ubicación y contacto: con un“golpe de dedo” proporciona información gráfica (mapa de localización a través de su geoposición) de la ubicación de la sede de la CEA así como teléfono y e-mail.

En resumen, es una aplicación con información de utilidad tanto para empresarios como para trabajadores y jóvenes que estén interesados en conocer la actividad diaria de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Darle las gracias a Carlos Fernandez por enviarme la información.

http://www.cea.es/


Noticias relacionadas:
CEBEK colabora con el Máster en Redes Sociales 
ADEGI Diagnóstico estratégico y competitivo de Euskadi
SEA lanza un buscador on line para impulsar el negocio de las empresas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com