martes, 28 de diciembre de 2010

Jornada Spri "Enpresa Digitala": Empresa 2.0 La evolución de las TIC


Interesantísima jornada la de la semana pasada sobre el futuro y la evolución de las TIC en las empresas, promovida por Euskadi+Innova y la SPRI.

En esta jornada hemos llegado a importantes conclusiones sobre la evolución de las TIC en los próximos cinco años y como se tendrían que orientar las nuevas tecnologías en las empresas para conseguir el objetivo de mejorar la competitividad de estas.

En esta jornada se han desarrollado diferentes líneas de actuación para maximizar la eficiencia de las actuaciones destinadas a difundir las nuevas tecnologías en las empresas, con el claro objetivo de conseguir que las TIC ayuden a las empresas a ser más competitivas con el menor coste posible.

También hemos debatido sobre cómo hacer más fácil la transición y adaptación de las empresas a las nuevas tecnologías que cada día van apareciendo en el mercado.

En definitiva, una jornada imprescindible para aquellas empresas y organizaciones que se dediquen a promover y orientar a las empresas en el difícil y cambiante mundo de las nuevas tecnologías.

PD: El próximo 28 de septiembre hay prevista en Bilbao otra interesante jornada TIC, organizada por Ibermática, sobre el Cloud Computing para las empresas. Concretamente sobre la solución que Microsoft ofrece en este campo con BPOS (Microsoft Business Productivity Online Services), centrándose en la solución Share Point 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com