domingo, 10 de enero de 2010

CEBEK (CONFEBASK) - QS: Trayectoria profesional

Estos últimos días he estado recapitulando todo lo que he hecho en estos 15 años dedicados al mundo de las TICs, y lo resumiría básicamente en dos etapas, los cinco años que estuve en CEBEK y los nueve en la Corporación Qualityser.

La etapa de CEBEK la recuerdo con mucho cariño, donde tuve el placer de coincidir con grandes personas y profesionales, muchos de los cuales aún siguen en CEBEK.

Una etapa, la de CEBEK, en la que compaginé la gestión de los sistemas informáticos internos, con la participación en importantes proyectos TIC para las empresas de Bizkaia. Además me permitió participar en muchas jornadas y conferencias relacionadas con las TICs, alguna de ellas como ponente, en representación de CEBEK.

A pesar de que es la etapa en la que personalmente más me ha llenado, al final, muy a mi pesar, tuve que abandonar CEBEK ya que no me sentía profesionalmente valorado, y mejorar así mi desarrollo profesional. 


Foto con los compañeros de CEBEK
Foto con los compañeros de CEBEK

La etapa en Qualityser, quizás haya sido más productiva profesionalmente, pero de lejos se puede comparar a CEBEK en cuanto a nivel personal. En esta etapa he participado en muchos proyectos TICs para empresas no sólo de Bizkaia sino también a nivel nacional, dedicando muchas horas como consultor TIC.

He participado en muchísimas conferencias y eventos TICs, en muchas de ellas como ponente, también he escrito multitud de artículos sobre TICs en revistas importantes del sector.

En fin, que si me tengo que quedar con alguna de las etapas, sin duda me quedaría con la de CEBEK.

Bueno, espero que todo salga bien y que en breve pueda seguir apoyando las TICs en las empresas, sobre todo de Bizkaia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates
popstrap.com